5/9/17

# Reseña Cinematográfica

Recomendando películas

¡Hola a todos!

Hacía mucho tiempo que no recomendaba películas en el blog, y para los que no lo sepan el cine es otra de mis más grandes pasiones por lo que la mayor parte (cuando no estoy leyendo o viendo series) la dedico a ver todo el cine que pueda, así que en honor a ello hoy vengo a recomendarle algunas películas que he visto en los últimos días y me han parecido una gran elección por toda su trama.


EL CAZADOR Y LA REINA DEL HIELO (2016)
Sinopsis: Mucho antes de que Ravenna fuese apuñalada y aparentemente vencida por Blancanieves, la malvada reina fue testigo de cómo su hermana Freya sufría una desgarradora traición y huía del reino. Valiéndose de su habilidad para congelar a cualquier enemigo, la joven reina del hielo Freya lleva ya décadas en un remoto palacio invernal formando una legión de cazadores letales, que cuenta entre sus filas con Eric y la guerrera Sara, cuando descubre que sus dos campeones han incumplido la única regla impuesta a los soldados: desterrar el amor eternamente de sus corazones. Al enterarse de que su hermana ha muerto, Freya reúne al resto de cazadores y les ordena traer el espejo mágico ante la única hechicera que queda con vida capaz de dominar su poder.
Precuela de la película Blancanieves y la leyenda del cazador, sin dudas es una película excelentemente lograda, con tintes oscuros al igual que su predecesora.


STUCK IN LOVE (2012)
Sinopsis: Años después de su divorcio, el veterano novelista Bill Borgens sigue obsesionado con Erica, la mujer que lo abandonó por otro hombre. A pesar de los esfuerzos de su vecina Tricia (Kristen Bell), él sólo tiene ojos para Erica. Cuando Bill descubre que su hija Samantha acaba de publicar su primera novela, se da cuenta de que él hace tiempo que no escribe. Al mismo tiempo, su hijo Rusty intenta también encontrar su camino como escritor de ficción.
Una película perfecta para pasar una tarde, además que trata sobre la vida y la escritura.

EL ÚLTIMO CAZADOR DE BRUJAS (2015)
Sinopsis: El mundo moderno oculta muchos secretos, pero el más asombroso de todos es el de las brujas que siguen viviendo entre nosotros; crueles criaturas sobrenaturales con la intención de liberar la Muerte Negra sobre el mundo. Ejércitos de cazadores de brujas han combatido al enemigo antinatural alrededor del globo durante siglos, incluyendo a Kaulder, un valiente guerrero que logró acabar con la Reina Bruja, diezmando a sus seguidores en el proceso. En los momentos anteriores a su muerte, la Reina maldice a Kaulder con su propia inmortalidad, separándole para siempre de su amada esposa e hija en la otra vida. Hoy, Kaulder es el único de su especie que queda, habiendo pasado siglos cazando brujas solitarias y anhelando a los seres queridos que perdió tiempo atrás. Sin embargo y para desconocimiento de Kaulder, la Reina Bruja ha resucitado y busca venganza con su asesino, provocando una épica batalla que determinará la supervivencia de la raza humana.
Está película en un principio se me hizo pesada, bueno solo los primeros quince o quizá veinte minutos, luego de eso fue un recorrido de aventuras.

TÚ ME ENTIENDES (2017)
Sinopsis: Tyler está enamorado de su novia Ali, pero tras una discusión pasa una noche inolvidable con la sexy Holly. Al día siguiente descubre que Holly es una estudiante nueva en su escuela.

Está película la vi por sugerencia de Netflix y aunque en un principio no me pareció la gran cosa, luego que se va desarrollando la trama demuestra que a pesar de ser bastante similar a otras películas que he visto vale la pena ser vista por lo menos una vez.


GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2 (2017)
Sinopsis: Continúan las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio de los verdaderos orígenes de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados, y queridos personajes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el universo cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose.

Una película llena de acción, aventuras y emociones de principio a fin, con tintes de humor y al final algo que no me veía venir, sin dudas una de las mejores películas del género que he visto.




Y hasta aquí la entrada de hoy, pero cuéntenme ¿Han visto alguna estás películas? ¿planean ver alguna?

8 comentarios:

  1. De todas, la unica que no he visto es la de tu me entiendes y la de los guardianes de la galaxia, y las demas son muy buenas :D saludos nwn

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Las he visto todas excepto "Tú me entiendes". En general me gustaron todas, pero "El cazador y la reina de hielo" me pareció mucho más floja que la primera. Al no salir Kristen Stewart (actriz que no soporto) pensé que me gustaría más, pero no fue así.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    He visto Guardianes de la GalaXia y me encantó.
    Gracias por las recomendaciones.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Gracias por las recomendaciones. :)
    Stuck in love me encanta. Además tiene su cameo Stephen King, lo que la hace más genial jaja.
    Me apunto ''You get me''.
    ¡Saludos desde Espectros!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    De las películas que mencionas he visto El cazador y la reina del hielo y Guardianes de la galaxia, ambas me encantaron.
    El último cazador de brujas y Stuck in love me llaman mucho la atención.
    Gracias por las recomendaciones^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :D
    Dices muchas que quiero ver, menos la de "Tú me entiendes" que no me llama mucho >< Y la de Guardianes 2 que ya la he visto y ME ENCANTÓ *-*
    ¡Nos leemos!
    Besos♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues yo no he visto ninguna de las películas que nombras pero si te soy sincera, tampoco me llaman demasiado la atención :c asi que las dejo pasar ¡muchas gracias aun asi por hacer la entrada! besos!

    ~~Julietta~~ del blog Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
  8. La segunda y la cuarta me llaman bastante, no las descarto para nada. Un besote :)

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog y no olvides dejar tus comentarios, me encanta leer sus opiniones y si tienes un blog seguro que me pasaré por ahí para leerte. ¡Prohibido cualquier tipo de spoiler!
No hagas spam y comenta de acuerdo a la entrada. ¡Gracias!